miércoles, 13 de noviembre de 2013

NIVEL 38 ¿Que pasara?

Como dije en la anterior entrada, aqui hablare sobre el futuro Nivel 38 de Los Simpsons springfield.
¿Que creen que pasara en el proximo nivel?
Esto es lo que creo yo...
En el nivel 38, ¡cuidado con los delitos! Si tu ciudad no estaba lo suficiente protegida con la Comisaría y el jefe Wiggum, Eddie y Lou, ¡en este nivel se soluciona!
- Nuevos edificios: Juzgado de Springfield, con el famoso juez Roy Snyder (Funcionarios).
El club de lectura de Springfield, con la cotilla esposa del Reverendo, Helen Lovejoy (Devotos).
- Nuevas misiones: ¡Mira como Helen exige a Marge que escuche un cotilleo sobre el Alcalde Quimby! ¡Mira como el Juez Snyder juzga severamente a Snake Jailbird por atracar el Badulaque!
- Nuevos personajes prémium: ¡Consigue a Sam y Larry, Lois Pennycandy o incluso a la Cocinera Doris!
¿Vd que creen? ¿Estaran esos personajes correteando por sus ciudades? ¿Estaran esos edificios en vuestra gran ciudad? ¡¡¡COMENTEN, COMENTEN Y COMENTEN!!!

3 comentarios:

  1. Creo que estará el Juzgado de Springfield con Roy Snyder.
    Luego, el club de lectura no creo que esté.
    Respecto a los personajes prémium, Sam y Larry no son muy importantes y Pennycandy y Doris no creo qué estén en algún edificio.
    Pero creo que Doris estará como personaje solo, como el Hombre Abeja y Kearney.

    ResponderEliminar
  2. Ya van dos veces que abro las cajas de las rosquillas y me la he llevado muy aburrida ya compre todos los edificios d monedas pero ahora todos necesitan rosquillas :(

    ResponderEliminar